Estalló la interna en el Real Madrid y apuntaron contra Vinicius y Mbappé: "Hay que jugar más como equipo"
El arquero belga Thibaut Courtois, unos de los referentes del plantel blanco, apuntó contra los dos astros, de pálida actuación en la serie cuartos de final con Arsenal.
Cada derrota de Real Madrid en la Champions League provoca un terremoto en el club más ganador del mundo. La tolerancia a la frustración deportiva es nula dentro de la Casa Blanca, por lo que una eliminación en el torneo de clubes más prestigioso suele desatar ruidos internos.
Después de la goleada global de Arsenal (5-1) en los cuartos de final, con victorias tanto en la ida de Londres como en la vuelta de Madrid, el experimentado arquero Thibaut Courtois tomó la palabra y apuntó contra sus compañeros.
Las picantes declaraciones de Courtois tras quedar eliminados de la Champions League
“Si doblan las marcas a Vini o Mbappé, te sale bien una vez (la jugada individual) pero no siempre. Hay que jugar más como equipo”, reclamó el belga Courtois, dos veces ganador de la Champions con el Real (2022 y 2024).
“A veces, hay que hacer autocrítica y mirar todo con atención. Metimos muchos centros, pero este año no tenemos un Joselu para ganar esos duelos", advirtió tras el partido revancha que Arsenal ganó 2-1 sobre el final.
“No tuvimos acierto arriba. No creo que (David) Raya haya tenido que hacer ni una tapada”, fue el siguiente dardo lanzado por Courtois hacia el tridente ofensivo Vinicius-Mbappé-Rodrygo.
Así fue la eliminación del Real Madrid en la Champions League 2025
Arsenal será rival de Paris Saint Germain en las semifinales de la Champions League: los Gunners vencieron por 2-1 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras su victoria por 3-0 en Londres.
BP
También te puede interesar
-
Boca recibe a Estudiantes en uno de los partidos más emocionantes de la fecha: horario, TV y formaciones
-
Gimnasia no encuentra un rumbo y está en llamas: insultos, pedidos de renuncia y silencio dirigencial
-
El clima jugó su partido: el duelo entre Independiente y Atlético Tucumán se suspendió por las intensas lluvias
-
A pesar de la victoria de River, Gallardo le respondió a las críticas: “Me chupa un huevo, hablando mal y pronto”
-
Triunfo clave para Racing: venció a Central Córdoba y se acerca a los octavos de final
-
Borja encendió todas las alarmas en River: una molestia lo hizo salir entre lágrimas del partido
-
Viernes santo con aroma a domingo de fútbol: así culminó la primera tanda de la 14° jornada del Torneo Apertura 2025
-
Con golazos y autoridad, River aplastó 3-0 a Gimnasia y selló su clasificación
-
River se metió en los octavos de final, pero no se olvida de su agenda: día y horario de su próximo partido
-
Lionel Messi, sin filtros: Qatar 2022, PSG, Inter Miami y la incógnita del Mundial 2026 con la Selección Argentina