Independiente vs. U. de Chile, por la Copa Sudamericana
Por la vuelta de los octavos de final, el Rojo intentará cortar la racha de siete partidos sin ganar y remontar la derrota por 1 a 0 con U. de Chile para clasificarse a cuartos. La previa.
Este miércoles desde las 21.30 hs, Independiente y Universidad de Chile jugarán en el Estadio Libertadores de América el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
El equipo dirigido por Julio Vaccari tratará de remontar la derrota en Chile por 1-0 tras caer con Vélez y enlazar siete encuentros sin triunfar, que lo dejaron último en la zona B del Torneo Clausura. El ganador se medirá en la próxima instancia ante el vencedor de Universidad Católica (E) - Alianza Lima
El encuentro será dirigido por el uruguayo Gustavo Tejera y podrá verse en vivo por la pantalla de DSports.
Cómo llega Independiente
El Rojo cayó el sábado en Liniers contra Vélez y llegó a siete partidos sin conocer la victoria, es el peor del Torneo Clausura con dos puntos y fue eliminado de la Copa Argentina por Belgrano. En este contexto buscará reencontrarse con su mejor versión y avanzar a cuartos, sin Matías Abaldo, que fue expulsado, ni Nicolás Freire por lesión.
U. de Chile vs. Independiente, partido de ida
Cómo llega U. de Chile
El conjunto chileno también cayó en su duelo del fin de semana, ante Audax Italiano por 3 a 1, sin embargo, goza de un mejor presente, está segundo en la liga de su país con 20 fechas disputadas.
Independiente vs. U, de Chile: las posibles formaciones
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Facundo Zabala; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés, Luciano Cabral; Walter Mazzanti, Gabriel Ávalos y Santiago Montiel. DT: Julio Vaccari.
U. de Chile: Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Felipe Salomoni; Sebastián Rodríguez, Charles Aránguiz; Fabián Hormazábal, Javier Altamirano, Lucas Assadi y Lucas Di Yorio. DT: Gustavo Álvarez.
Estadísticas y minuto a minuto
BP
También te puede interesar
-
Estudiantes busca cuartos de Libertadores recibiendo a Cerro Porteño: seguilo en vivo
-
Sebastián Battaglia rompió el silencio y reveló internas con Juan Román Riquelme: "Algunos me llegaron a cuestionar"
-
Vélez pone fin a la novela Thiago Fernández: Colgado hasta que finalice su contrato
-
Despidieron a un periodista por comentarios machistas contra una árbitra: "Las mujeres deben dedicarse a tener hijos y cuidar a su marido"
-
Marcelo Gallardo con su River ante un partido cargado de valores futuros
-
El video de Mauro Icardi pegándole un cabezazo a un hincha del Galatasaray que desató la polémica
-
Semana de revanchas en las Copas Libertadores y Sudamericana: qué equipos argentinos juegan este miércoles 20 agosto
-
Racing está en cuartos de final de la Copa Libertdores pero ya tiene bajas confirmadas
-
Racing lo dio vuelta y está entre los ocho mejores: ¿cuándo y contra quién jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores?