El entrenador analizó el triunfo. Foto: x
Fútbol Argentino

Julio Vaccari sobre la clasificación: "Es aún más candidato que cuando lo dije"

El técnico del Rojo se sintió satisfecho por el avance y además palpitó el cruce ante el Xenize.

442
domingo 11 de mayo de 2025 | 07:19

En la tarde del domingo, Independiente le ganó 1 a 0 a Independiente Rivadavia y con este resultado se metió en los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. Tras la victoria, Julio Vaccari entregó su análisis a la prensa.

"Siempre lo van a hacer y Boca tiene una sola competencia, entonces hoy es aún más candidato que cuando lo dije", sostuvo sobre su siguiente rival en el campeonato.

Sobre el rival indicó: "El primer tiempo nos costó la verticalidad en los metros finales, pero en el segundo los muchachos salieron con una decisión de ir en busca del arco rival, las situaciones se dieron y encontramos el gol", añadió.

Con respecto al trabajo de sus laterales agregó que las oportunidades se generaron por estos sectores de la cancha. Además se refirió a Sebastián Villa, quien es uno de los futbolistas más determinantes del torneo local.

"La verdad que no sé si fue el mejor que ví en una cancha, pero sí que fue un golazo, de esos goles que quedan en la historia del fútbol porque es muy atípico. No recuerdo muchos desde ese lugar. Nos sirvió para ganar y muy feliz por él que venía con bastantes inconvenientes y pudo jugar de buena manera y lo coronó así", agregó sobre el golazo de Montiel.

Para finalizar fue consultado sobre una salida de Kevin Lomónaco "No puedo pensar en un mercado de pases, no te puedo mentir. Hoy venía en el colectivo y se sentaron algunos dirigentes para preguntarme qué partidos había visto y no vi ninguno porque tenía que ver todas las situaciones de Independiente Rivadavia. Sí digo que perderlos sería una pena para Independiente porque son futbolistas que levantan la vara y encajan justo en la institución, pero no lo pienso", cerró.

Mirá el gol con el que Independiente le ganó a Independiente Rivadavia

GM

En esta Nota