Los dos jugadores de Boca que integrarán clubes del ascenso argentino
Los juveniles continuarán su carrera en el All Boys y en Temperley.
Un día después al triunfo de Boca Juniors sobre Banfield en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, a nivel institucional se dieron a conocer varias novedades en las que se encuentran involucrados algunos juveniles.
Por medio de la cuenta de X estoesboca.futbol adelantaron que dos jugadores del club continuarán sus carreras deportivas en planteles que integran la Primera Nacional.
En esta sintonía, Nahuel Genez, lateral por izquierda fue cedido a Temperley en un vínculo que finalizará en diciembre del 2025 con el Gasolero.
Julián Ceballos, por su parte, tiene todo arreglado para integrar las filas de All Boys, club en el que el atacante de 20 años intentará marcar diferencias.
El club mejoró las condiciones salariales de una de sus joyitas
También en esta jornada, desde el conjunto boquense comunicaron que Rey Domenech firmó un vinculo que extiende su estadía hasta diciembre del 2029.
Vale la pena agregar que desde su debut en la Copa Argentina, Fernando Gago lo ha tenido en consideración e incluso le ha dado una cantidad de minutos considerables en este primer tramo del año.
GM
También te puede interesar
-
El esquema táctico que propondría Fernando Gago para el partido ante Alianza Lima
-
La picante respuesta de Toti Pasman a Riquelme: "Yo encontré 20 que hicieron más que el gran Edi"
-
Gallardo piensa en su siguiente rival: el probable equipo de River para el partido ante Lanús
-
Fonseca ahogó el festejo de Navone y Cerúndolo dio el gran golpe