Nicolás Otamendi podría ser nuevo refuerzo de River
El experimentado defensor central habría tomado la decisión de regresar al fútbol argentino y le habría dado el sí a la dirigencia millonaria tras finalizar su etapa en Europa.
El mercado de pases del fútbol argentino sumaría una verdadera bomba de confirmarse los últimos trascendidos. Nicolás Otamendi, confeso hincha de River Plate, habría definido su retorno al país para vestir la camiseta de la banda roja, transformándose así en la primera gran incorporación para el plantel que comanda tácticamente Eduardo Coudet.
Vélez también quiere a su campeón del mundo y llamó a Otamendi
El cierre de una etapa dorada en Europa
El zaguero surgido en Vélez Sarsfield se habría despedido del Benfica de Portugal con todos los honores, poniendo fin de esta manera a su exitoso ciclo en el Viejo Continente. Según trascendió, el defensor podría oficializar su vínculo con la institución de Núñez en los próximos días, lo que le permitiría mantener el ritmo competitivo necesario mientras se concentra en los compromisos con la Selección Argentina.
Nicolás Otamendi podría ser jugador de River
Un plantel con marcado aroma a Qatar 2022
De concretarse finalmente su arribo, el marcador central se acoplaría a una estructura que ya cuenta con una fuerte presencia de la "Scaloneta". Otamendi pasaría a compartir vestuario con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Franco Armani, elevando notablemente la jerarquía del equipo que conduce el "Chacho" Coudet de cara a los próximos objetivos locales e internacionales.
BP
También te puede interesar
-
Cristiano Ronaldo rompió su maleficio con Al Nassr consagrándose campeón en Arabia
-
Lágrimas y recuerdos de la infancia: el emotivo video viral de República Checa para anunciar su lista mundialista
-
El increíble récord del Dibu Martínez: ¿Cuántas finales jugó y cuántas ganó en su carrera?
-
Las repudiables declaraciones homofóbicas y machistas de Néstor Apuzzo: "Ahora las mujeres, los gays y los normales somos técnicos"
-
Emiliano Buendía golpea la puerta de Scaloni: ¿se mete en el Mundial 2026?
-
Racing se juega la vida en la Sudamericana ante un Caracas que quiere el golpe en el Cilindro: hora, TV y formaciones
-
El River de Coudet entre la racha que cortó y el equipo de la final
-
Fecha 5 de la Copa Libertadores y Sudamericana: qué equipos argentinos juegan este jueves y qué necesitan para clasificar a octavos
-
Un futbolista que fue dirigido por Mourinho reveló cuáles son sus "trucos sucios" y el peor defecto