La desesperación crece aún más, ya que River no logra romper el cero. Foto: X
Copa Libertadores

Picante cruce entre Kranevitter y Borja sobre el final del primer tiempo de la semifinal de la Copa Libertadores

Crece el nerviosismo en el Monumental. El colombiano recibió una falta y el mediocampista no se lo tomó nada bien.

442
martes 29 de octubre de 2024 | 11:03

Pequeñas internas que le ponen picante al partido. Sobre el final del primer tiempo de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, la cual enfrenta a River vs Atlético Mineiro, dos jugadores del Millonario se cruzaron en una diminuta pelea: Matías Kranevitter y Miguel Ángel Borja.

River no logra romper el cero en el Monumental, lo que generó que el nerviosismo crezca entre los dirigidos por Marcelo Gallardo. Quedó claro con el fuerte cruce que protagonizaron el mediocampista y el delantero de La Banda.

Sobre el final de la primera parte, el colombiano sufrió una dura infracción por parte de Junior Alonso, a lo que el árbitro del partido, Wilmar Roldán, no dudó en sancionar con un tiro libre indirecto a favor del Millonario.

El golpe que recibió hizo que el centrodelantero se quede en el piso por un determinado tiempo. Además, se quedó un tiempo extra masajeando la zona afectada, la cual fue la parte baja de su espalda.

Esta situación prendió fuego a Kranevitter, que intervino en la escena para que el colombiano se vuelva a poner de pie y reanudar el juego, ya que no quería que los minutos sigan pasando.

El mismo mediocampista lo levantó de los brazos y las cámaras capturaron el momento preciso de la pelea: ambos se empezaron a gritar y a insultarse. Por un lado, Kranevitter lo señalaba por la desesperación de no perder tiempo y, por el otro, Borja le seguía diciendo que le dolió de verdad el golpe.

 

FMZ