Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el DT de Racing y Diego Milito ya definió a su reemplazo
Juan Pablo Vojvoda fue despedido de la conducción técnica de Racing tras la dura derrota ante Boca Juniors por Copa Argentina. La Comisión Directiva tomó la decisión de desvincular al DT tras apenas doce partidos y definió cómo cerrará el año.
La derrota y eliminación en Copa Argentina terminó por derribar el tambaleante ciclo de Juan Pablo Vojvoda al frente de Racing Club de Avellaneda. La Academia ganaba 2-0 y la agónica remontada de Boca decantó en una situación que parecía, más pronto que tarde, inevitable.
Juan Pablo Vojvoda
Con siete derrotas en trece partidos, Vojvoda deja Racing tres meses después de su asunción y con la Comisión Directiva encabezada por Diego Milito interrumpiendo un contrato vigente hasta junio de 2027.
Racing despidió a Vojvoda y ya definió quién dirigirá al primer equipo
Juan Pablo Vojvoda ganó 4, empató 2 y perdió 7 partidos al frente del equipo. Su mal comienzo de Clausura relegó a Racing tanto de la clasificación a los Playoffs como a la del ruedo internacional 2027. La eliminación en Copa Argentina fue detonante, con la remontada rival como atenuante.
Diego Milito
Racing decidió que Sebastián “Chirola” Romero y Luciano “Luli” Aued se harán cargo de manera interina del plantel profesional hasta finalizar la Temporada 2026. Campeones como entrenadores de la reserva, Romero y Aued buscarán salvar el año con alguna clasificación.
“Salto de calidad”: la chicana de Boca a Racing después de la remontada
A la Academia le quedan seis partidos en el torneo, incluyendo el Clásico de Avellaneda en el Cilindro y la visita a River en el Monumental. Diego Milito iniciará las gestiones de cara al año 2027, con Nicolás Diez como principal apuntado para el puesto.
NZ
También te puede interesar
-
"Cómo Cromañón, Nahir Galarza y los rugbiers": las declaraciones de la esposa de un jugador de Estudiantes apuntando al arbitraje
-
Día del hincha de River: porqué se conmemora el 28 de septiembre
-
Uruguay goleó a Corea del Sur en Seúl y festejó su primer triunfo con Diego Forlán
-
Lionel Messi y el último desafío de una zurda eterna: dos goles más para un récord
-
Golazo de Lionel Messi de tiro libre, pero no fue suficiente para que Inter de Miami gane
-
“Salto de calidad”: la chicana de Boca a Racing después de la remontada
-
Boca festejó la clasificación ante Racing: las mejores fotos de la remontada
-
Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, tras la remontada de Boca: “Hay que mejorar en eso”
-
Boca le dio vuelta un partidazo a Racing por la Copa Argentina y los memes no perdonaron "La Racingueada"