Jorge Molinatti, representante de Mauro Giallombardo, habló del estado de salud del piloto de Bernal, quien se accidentó el domingo en cercanías de Villa La Angostura y permanece internado en coma inducido en Bariloche.
"Mauro está estable. Tiene un golpe muy grande en la cabeza. Hay que esperar para ver como evoluciona día a día. La operación fue para descomprimir la zona afectada. El médico quedó contento porque está más estable", expresó Molinatti.
Y agregó: "Ya pasaron 12 horas y hay que esperar las famosas 72 horas para ver como evoluciona. Está en coma inducido. Estamos esperando y rezando, esas son las dos palabras".
Respecto a los pasos a seguir en los próximos días, el representante de Giallombardo aclaró que "La idea después de las 72 horas es dejarle una medicación para que salga del coma y ver ahí cómo reacciona".
"Se espera ese tiempo prudente para ver que no tenga ninguna complicación, como una infección, ni nada. Eso se va a ir viendo día a día", añadió Molinatti.
Franco Colapinto mejoró sus tiempos, terminó por delante de Gasly, pero culminó 18° en las segundas prácticas libres del GP de México
Franco Colapinto finalizó noveno en la primera práctica libre del GP México
Franco Colapinto recordó a Carlos Reutemann y habló de su desobediencia: "La historia no la escriben los cobardes"
GP de México F1, donde las rivalidades se acentuarán y comenzará a definirse el campeonato