sábado 20 de abril del 2024
Automovilismo

Del Potro visitó a un piloto de Formula 1 y le dio suerte

El tandilense, quien se retiró del tenis en el mes de febrero, aprovechó para decir presente en los boxes del Gran Premio de Miami.

442

Este domingo se desarrollará el Gran Premio de Miami en el marco de la quinta fecha del Mundial de Fórmula 1. Desde el jueves que en el circuito callejero se vive una verdadera fiesta, que ha contado con la presencia de innumerables celebridades y grandes deportistas. Juan Martín del Potro es una de ella.

El argentino visitó este sábado al piloto mexicano Sergio Pérez durante la jornada de clasificación. Justamente el mexicano fue el más rápido en la tercera práctica del día, con un tiempo de 1:30.340. El líder del torneo, Charles Leclerc terminó segundo y, completó el podio, el vigente campeón Max Verstapen.

El tandilense, inactivo en el tenis desde su participación en el ATP de Buenos Aires en febrero e instalado transitoriamente en esa ciudad de Estados Unidos, se fotografió con el piloto azteca en el box de la escudería Red Bull y lo mostró a través de sus redes sociales, donde también publicó un video de la escudería Ferrari.

El GP de Miami, primero de la historia de la F1, se correrá este domingo desde las 16.30 de Argentina, en el Autódromo Internacional de la ciudad, situado en la zona de Miami Gardens.