sábado 20 de abril del 2024
¡Vamos Delpo!

Juan Martín Del Potro no se rinde: se realizará un nuevo tratamiento en Suiza

La Torre de Tandil había declarado que iba a seguir consultado médicos para erradicar los problemas de la rodilla y viajó a Europa para experimentar otras soluciones.

442

El 2022 viene movido para Juan Martín Del Potro, luego de su reaparición en el circuito luego de dos años y medio y su retiro junto al público argentino, ahora se le suma una alternativa en Suiza para poner en condiciones su rodilla derecha.

"No descardo seguir consultados médicos hasta que tal vez alguno me diga: 'Tu problema pasa por otro lado’", dijo Delpo, en la conferencia de prensa que dio vuelta al mundo por el anuncio de su retiro. Pero ahora parece que colgar la raqueta podría esperar.

El ex número 3 del mundo, luego de su participación en el Argentina Open y su ausencia en el torneo ATP de Río de Janeiro, estuvo unos días en Miami para luego volar directo a Europa. Más precisamente a la clínica deportiva Rennbahnklinik, ubicada en Muttenz, Suiza.

Es reconocida porque tenistas como Novak Djokovic se operó el codo en 2018, Stefano Tsitsipas, también pasó por lo mismo. Además el centro médico de rehabilitación del equipo olímpico suiza y del Basilea, uno de los equipos más importantes del país del cual Roger Federer es hincha.

 

En esta Nota