A días de la disputa del Gran Premio de Miami, Ferrari dio a conocer el diseño que utilizarán sus monoplazas en la sexta carrera del campeonato. Este hecho generó opiniones divididas en las redes sociales.
Esto habría sucedido porque durante años los bólidos siempre estuvieron pintados con un color rojo imponente, pero en esta oportunidad decidieron agregar los colores blanco y azul.
Este anuncio fue comunicado por medio de un posteo en su cuenta oficial de X en donde se reseña que los colores extraños se deben al año del cumplimiento con una marca que patrocina a la escudería.
Lo cierto es que en los últimos años, los avances en la categoría también le han otorgado un espacio al marketing que acompaña este tipo de adelantos. Por ello, varias compañías que sponsorean a los equipos deciden lucirse para atrapar un nuevo público.
De este modo, este es un asunto considerado como histórico ya que el auto tendrá colores combinados, una determinación que no cayó bien en sus fanáticos.
¿Cómo ver ONLINE el GP de Miami 2025?f
La nueva prueba del campeonato se va a estar realizando el próximo domingo 4 de mayo a partir de las 17 horas y podrá disfrutarse en la plataforma de Disney+.
GM



