viernes 26 de abril del 2024
Fórmula 1

La Fórmula 1 pone segunda en el GP de Arabia Saudita: Hora y TV

Tras la victoria de Max Verstappen en Bahrein, los pilotos ponen a punto sus monoplazas de cara a la segunda fecha del campeonato.

442

Llega la segunda. La Fórmula 1 hizo su tan esperado debut tras varios meses de parate en el Gran Premio de Bahrein, en donde Max Verstappen no perdió la sana costumbre de quedarse con el primer lugar. Este fin de semana, los pilotos instalados en Medio Oriente, se preparan para correr en Arabia Saudita.

El debut oficial de este circuito callejero se dio hace dos años en el marco de la penúltima carrera de la temporada 2021 cuando Max Verstappen Lewis Hamilton estaban luchando palmo a palmo para quedarse con el título de campeón mundial.

El circuito urbano de Jeddah, compuesto por 27 curvas y una longitud de 6,174 km, fue diseñado por Hermann Tilke, arquitecto que ha dado forma a muchos de los trazados que componen la temporada.

Horarios y TV del Gran Premio de Arabia Saudita

El viernes habrá dos prácticas libres, mientras que el sábado se terminará la última sesión de entrenamientos previa a la sesión de clasificación (Que también se correrá ese día) que determinarán los lugares en la parrilla de salida para la carrera del domingo.

Práctica 1 y 2 (Viernes 17 de marzo): 10:30 horas y 14:00 horas respectivamente

Práctica 3 (Sábado 18 de marzo): 10:30 horas 

Clasificación (Sábado 18 de marzo): 14:00 horas

Carrera (Domingo 19 de marzo): 14:00 horas

Televisación del GP de Jeddah 

La televisación de todo el Gran Premio de Arabia Saudita de todas las sesiones se podrá disfrutar exclusivamente en vivo y sin cortes a través de la plataforma Star Plus como también F1 TV.

En esta Nota