Golden State Warriors arrancó la temporada de la NBA con el pie izquierdo. Apenas sumaron un triunfo sobre cuatro partidos jugados y encima perdieron por lesión a una de sus estrellas: Stephen Curry.
El tirador, figura rutilante en los últimos campeonatos de los Warriors, se fracturó la muñeca izquierda en el tercer cuarto del partido que su equipo perdió como local 121-100 ante Phoenix Suns.
Lee también: La jugada de los Lakers que levantó polémicas en la NBA
Curry, de 31 años, penetró hacia el aro ante la marca de Kelly Oubre Jr, perdió el equilibrio y cayó pesadamente al piso. En simultáneo, el pivote de los Suns, Aaron Baynes, se desplomó con todo el peso de su cuerpo sobre la muñeca del dos veces MVP de la NBA, provocándole la fractura.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1189787231919230977
Los Warriors sufrieron la baja de su mejor hombre que se suma a la de Klay Thompson, quien se está recuperando de una lesión en los ligamentos de su rodilla y continuará lejos de las canchas por casi toda la temporada. A esto hay que sumarle la partida de Kevin Durant y DeMarcus Cousins. No son buenas las noticias para Golden State, que deberá arreglárselas sin Curry por bastante tiempo.
FH







