442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/03/2019

Curry metió un triple espectacular ante los Spurs

Stephen Curry convirtió un triple desde su propio campo en la NBA. / AP

El base estrella de Golden State Warriors la metió desde su propio campo y su proeza recorrió el mundo. Además, el alemán Dirk Nowitzki hizo historia en la NBA. Video.

Stephen Curry volvió a demostrar por qué es una de las grandes figuras de la NBA. La estrella del campeón, Golden State Warriors se despachó con un triple desde su propio campo ante San Antonio Spurs.

Si bien la gran actuación de Curry (25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) no sirvió para evitar la derrota 111-105 ante los Spurs, la grandiosa acción del base fue de lo más destacado de la jornada.

Lee también: El increíble triple de Curry y un festejo a lo Maradona

Golden State, ya clasificado a los playoffs, ahora comparte la primera posición en la Conferencia Oeste junto con Denver Nuggets (47 triunfos y 22 derrotas), mientras que San Antonio cosechó su noveno éxito en fila y está quinto (42-29).

Alemán récord. Otro de los momentos emotivos en la NBA fue la histórica marca que consiguió Dirk Nowitzki. El veterano jugador de Dallas Mavericks superó en cantidad de puntos anotados al legendario Wilt Chamberlain.

Lee también: El día que LeBron James superó a Michael Jordan

El ala pivote alemán de 40 años, quien posiblemente esté transitando su última temporada, necesitó cuatro puntos en la derrota de los Mavs ante New Orleans Pelicans para superar a Chamberlain, miembro del Salón de la Fama y quien anotó 31.419 puntos en su carrera.

Nowitzki se convirtió en el sexto máximo anotador de todos los tiempos detrás de Michael Jordan, LeBron James, Kobe Bryant, Karl Malone y Kareem Abdul Jabbar.

FH

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión