viernes 19 de abril del 2024

La violenta reacción de Stephen Curry en Oklahoma

La estrella de Golden State Warriors protagonizó un incidente durante el partido ante el Thunder y casi se origina una batalla campal. Las imágenes de la pelea.

442

Desde que Kevin Durant fue traspasado a Golden State, los duelos entre los Warriors y Oklahoma City Thunder se transformaron en un nuevo clásico picante en la NBA. Anoche, en el triunfo del subcampeón de la liga 111-95, se produjo una pelea que involucró a la estrella Stpehen Curry.

El altercado se originó cuando el árbitro estaba por realizar un salto entre dos jugadores. En ese momento, Curry y Semaj Christon se empujaron, lo que provocó una escaramuza que, por suerte, no pasó a mayores.

Luego del partido, Draymond Green dio sus versiones de la pelea y dijo que sabía que iban a ocurrir este tipo de acciones. "Empujaron a Steph (Curry) cuando intentaba posicionarse. Ya no me sorprende nada", dijo el ala pivote.

No es la primera vez que se registran este tipo de incidentes entre los jugadores de los Warriors y los Thunder. El pasado 11 de febrero, Durant volvió por primera vez a Oklahoma tras su partida a Golden State y fue insultado por los hinchas. Sus excompañeros tampoco lo trataron bien y le cometieron duras infracciones.