viernes 19 de abril del 2024
NBA

Boston Celtics vs Miami Heat: el comentario de Fabricio Oberto que se hizo viral

El exbasquetbolista argentino que participa de las transmisiones de la NBA comparó a un jugador con Hasbullah y generó repercusiones en las redes. Video.

442

Fabricio Oberto se luce como comentarista en las transmisiones de la NBA y en el quinto juego de la serie final de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics lanzó una frase que se volvió viral e hizo tentar al relator. 

Oberto, campeón olímpico con la Selección Argentina en 2004, comparó a PJ Tiucker, alero de Miami Heat con el influencer ruso Hasbullah Magovedov, quien se caracteriza por hacer travesuras y es amante de la artes marciales

"PJ Tucker es más peligroso que Hasbullah, te puede hacer cualquier cosa... ¿Sabés quién es Hasbullah?", dijo entre risas a su compañero Ernesto Jerez "Hay límites", le replicó el relator dominicano.

Boston Celtics quedó a un paso de las final de la NBA

Con 25 puntos de Jaylen Brown y otros 22 de Jayson Tatum, Boston Celtics derrotó 93-80 a Miami Heat como visitante, se puso 3-2 al frente en la serie y quedó a un triunfo de clasificarse a la final de la NBA

Con un gran tercer cuarto, en el que se impuso 32-16, Boston se llevó un partido vital para intentar cerrar la serie este viernes a las 21.30 horas en su estadio. Miami está obligado a ganar para evitar la eliminación y forzar a un séptimo partido.

Cómo está la serie entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks en la NBA

Golden State Warriors puede cerrar esta noche su clasificación a la final de la NBA si derrota en su estadio a Dallas Mavericks. El equipo que lidera Stephen Curry está 3-1 adelante en la serie que se juega al mejor de siete partidos. 

Los Warriors son favoritos ante el equipo de la estrella eslovena, Luka Doncic, y buscarán meterse en una final de la NBA por décima vez en su historia. La franquicia situada en San Francisco posee seis anillos de campeón.