viernes 26 de abril del 2024
Luto en el básquet

Confirman fecha y lugar del funeral de Kobe Bryant

El astro de la NBA, su hija Gianna y las otras siete víctimas del accidente serán despedidas en el estadio de Los Ángeles Lakers.

442

Medios estadounidenses confirmaron este viernes que el funeral de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otra siete víctimas del accidente del helicóptero ocurrido el 26 de enero en Calabasas (California) será realizado el lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, el estadio de Los Ángeles Lakers.

La fecha es un homenaje para Kobe y Gianna, quienes usaban los dorsales 24 y 2 respectivamente. La fecha y el lugar fueron consensuados con Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gigi, con la policía de Los Ángeles y con los encargados del Staples Center. Esa misma tarde se disputa un partido de la NBA, Los Ángeles Clippers y los Memphis Grizzlies.

Según informa Associated Press, el evento será de concurrencia restringida. Los empleados del estadio ya empezaron a acondicionarlo para la ocasión, retirando las camisetas y las flores que los fanáticos fueron dejando en estos días en recuerdo del astro de la NBA.

El Staples Center ya fue escenario de velatorio. Ahí se realizaron los funerales del músico Michael Jackson y el del rapero Nipsey Hussle.

AM