miércoles 24 de abril del 2024
La muerte de Kobe Bryant

Desgarrador recuerdo de Vanessa Bryant a su hija fallecida

La esposa de Kobe publicó un mensaje dedicado a su pequeña Gianna, la pequeña de 13 años que falleció en el accidente de helicóptero junto a la estrella de los Lakers y otras siete personas.

442

La muerte de Kobe Bryant sigue conmoviendo a todos y, a poco más de una semana del trágico accidente que acabó con su vida, la de su hija Gianna y otros siete pasajeros del helicóptero que cayó en California, su esposa, Vanessa, recordó a sus familiares con un desgarrador posteo en Instagram

"Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de básquet debajo del brazo, envuelta en amor, termina de reconfortar mi corazón. ¡Mi Gigi!. Mambacita”, escribió la viuda de Bryant junto a una caricatura de su hija de 13 años que daba sus primeros pasos en el básquetbol en la academia de Kobe.  

Vanessa ya había hecho algunas publicaciones luego de la dolorosa noticia, agradeciendo el homenaje que le hicieron Los Ángeles Lakers a su marido e hija, y contando cómo se siente. "No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, escribió. 

FH