viernes 26 de abril del 2024
NBA

Todos fueron Kobe Bryant: así presentaron a los jugadores de los Lakers

En una noche cargada de emociones, el quinteto titular del equipo de Los Ángeles salió con la camiseta de la leyenda. Video.

442

En el regreso de Los Ángeles Lakers a la competencia en la NBA luego del trágico fallecimiento de Kobe Bryant, se realizaron en el estadio Staples Center una serie de emotivos homenajes a la leyenda del básquet. Uno de los más conmemorativos se dio en la presentación de las alineaciones titulares del equipo local, que enfrentó a Portland Trail Blazers. 

La particularidad fue que cada uno de los cinco titulares de los Lakers que saltaron al rectángulo de juego fueron presentados como si fueran Kobe Bryant. El locutor fue nombrando al quinteto con los datos biográficos del escolta quíntuple campeón. 

Con LeBron James y Anthony Davis quebrados en llanto, los Lakers cayeron ante los Blazers en un partido que quedó como anécdota, ya que lo más importante estuvo en la previa, donde se realizó un tributo a Kobe, su hija y el resto de los fallecidos en el accidente de helicóptero que conmovió a todos en el mundo. 

FH