martes 27 de julio de 2021
Perfil

BáSQUET | 04-02-2020 14:12

Un nuevo homenaje de LeBron James para recordar por siempre a Kobe Bryant

La estrella de Los Ángeles Lakers dejó a la leyenda del básquet para siempre en su piel, lo mostró y generó mucha emoción en el mundo del deporte. La imagen.

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, franquicia en la que brilló y agigantó su figura Kobe Bryant, se hizo un tatuaje como tributo a la leyenda de la NBA que perdió la vida hace nueve días junto a una de sus hijas y otras siete personas en el trágico accidente aéreo ocurrido en Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

James era amigo y admirador de Bryant, quien defendió la camiseta de los Lakers durante 20 temporadas, por lo que la noticia le pegó muy fuerte y no dudó en rendirle un nuevo homenaje a Kobe. Las imágenes del momento en que se hizo el tatuaje y el diseño terminado las difundió Vanessa Aurelia, la tatuadora.

El diseño hace referencia a Black Mamba (apodo por el que era conocido Bryant) y tiene una serpiente venenosa que se enrolla a los números 24 y 8 y a un par de rosas. Por debajo aparece la leyenda “Mamba 4 life“.

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en