sábado 20 de abril del 2024
NBA

El agente de Facundo Campazzo aseguró el interés de otras franquicias

El base no juega con los minutos que espera en Denver y cada vez está más relegado del quinteto titular.

442

El presente de Facundo Campazzo no es el ideal en Denver Nuggets, después de su primer año brillante en la NBA, el entrenador Mike Malone ya no lo considera como antes. Apenas jugó cuatro partidos de titular de 64 posibles, pero según su representante, Claudio Villanueva, el cordobés se mantiene tranquilo.

En una entrevista en Uno contra Uno Radio, el agente se refirió a la actualidad de Facu: "Está entre tranquilo y un poco resignado. Está trabajando mucho, hace mucho entrenamientos individuales".

Y agregó: "Que no juegue son esos misterios que siempre tiene el mundo del deporte. Soy optimista, me han hablado de algún interés de parte de otras franquicias, incluso las hubo en épocas de trade, pero no le convenían a los Nuggets. Lo importante es que él está bien, lo vi muy bien en estos días".

La opinión del Chapu Nocioni

Luego de la extensa columna de Campazzo en La Nación. Andrés Nocioni se expresó en su Twitter personal citando una frase que se publicó en al red social. “Esto es una situación de M… El DT tiene que medir muy bien las palabras o promesas. Si no pasa lo de Doug Collins conmigo: me amaba, yo era el mejor para él, pero jugaba cero minutos. Lo odié. La palabra y la sinceridad son determinantes en cualquier ámbito de la vida”, escribió.

 

 

En esta Nota