sábado 27 de abril del 2024
NBA

"Está en todos lados", la sorpresa del relator tras el tapón de Facu Campazzo

El argentino tuvo un buen partido en la clasificación de Denver Nuggets a las semifinales del Oeste en los Playoffs de la NBA. Phoenix Suns será su próximo rival.

442

Facundo Campazzo vive un sueño en la NBA. En su primera temporada es titular, sorprende cada día a sus compañeros y hasta mete tapas. En la victoria como visitante de su equipo, Denver Nuggets, ante Portland Trail Blazers por 126 a 115, el cordobés mostró sus grandes dotes defensivos. 

Campazzo volvió a ser protagonista en la clasificación de Denver a las semifinales del Oeste en los Playoffs de la NBA con 23 minutos en cancha, 10 puntos, 3 asistencias, dos rebotes y un robo. Pero sin dudas, la jugada de la noche fue el tapón sobre Norman Powell que sorprendió al relator. 

"Está aquí, está allá, está en todos lados", comentó el relator del partido tras la destreza defensiva del argentino. Campazzo tuvo un rendimiento irregular, pero colaboró en la victoria. Luego, su rendimiento no fue tan bueno, terminó el partido con cinco faltas personales y no estuvo en el cuarto capítulo que fue el más importante para Denver.

Denver Nuggets terminó ganando la serie 4-2 tras un brillante último cuarto en el que se destacó, como es habitual, el serbio Nikola Jokic que terminó con 36 puntos. Michael Porter Jr colaboró con otros 26 tantos.

Denver tiene rival en las semis del Oeste: Phoenix Suns

Del otro lado de la llave, cayó el campeón: Los Ángeles Lakers. Phoenix Suns lo eliminó tras vencerlo en el Staples Center por 113-100 para dejar 4-2 la serie. El equipo de LeBron James sufrió la baja de Anthony Davis por lesión y tras un mal primer cuarto nunca pudo reponerse. 

Los Suns, encabezados por Devin Booker quien anotó 47 puntos, se medirán en busca de la final de conferencia a los Denver Nuggets de Campazzo en una serie al mejor de siete partidos que comenzará el lunes 7 de junio a las 23.30 (hora argentina) en Phoenix, Arizona

FH

En esta Nota