viernes 26 de abril del 2024
NBA

Otra gran actuación de Campazzo para un triunfo clave de Denver en los Playoffs

El cordobés estuvo cerca de hacer un triple-doble con los Nuggets, que ganaron en Portland y dieron vuelta la serie. Video.

442

Facundo Campazzo tuvo otra gran noche con Denver Nuggets que le permitió a su equipo volver a ganar (120-115) ante Portland Trail Blazers, esta vez como visitante, y así pasar al frente 2-1 en la serie de los Playoffs de la NBA

El base cordobés estuvo muy cerca de conseguir un triple-doble (doble dígito en tres rubros estadísticos) al culminar el partido con 11 puntos, 8 rebotes y 8 1asistencias en 33 minutos de juego. 

En un partido extremadamente parejo, en el cual Denver comenzó mejor sobretodo en el primer cuarto, volvió a destacarse en los Nuggets el serbio Nikola Jokic con 36 puntos y 11 rebotes. Además, Austin Rivers fue clave en la victoria con 21 tantos. Por su parte, Damian Lillard volvió a ser descollante para Portland con 37 puntos, aunque no fueron suficientes. 

Cuándo vuelve a jugar Campazzo

El sábado, desde las 17 (hora argentina), Denver Nuggets buscará poner la serie 3-1 ante Portland Trail Blazers como visitante. Campazzo buscará tener otra gran actuación desde la base para intentar dejar más cerca de las semifinales de la conferencia oeste a su equipo. 

Los Lakers lideran la serie ante los Suns

Con otra soberbia actuación de Anthony Davis (34 puntos y 11 rebotes) y el apoyo de LeBron James (21), Los Ángeles Lakers dieron vuelta la serie ante Phoenix Suns al imponerse 109-95 en el Staples Center. 

Tras un primer tiempo parejo, el campeón de la NBA pisó el acelerador en el tercer cuarto para liquidar el partido. El domingo se jugará el cuarto punto de la serie, otra vez en Los Ángeles. 

En la conferencia este, Milwaukee Bucks aplastó 113-84 a Miami Heat y quedó a un triunfo de la clasificación a semifinales de su zona. Esta noche jugarán Atlanta Hawks (1) - New York Knicks (1), Boston Celtics (0) - Brooklyn Nets (2) y Dallas Mavericks (2) - Los Ángeles Clippers (0).

 

 

En esta Nota