lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

BáSQUET | 05-05-2021 11:24

Gabriel Deck jugó un partidazo ante Sacramento y recibió elogios de su entrenador

El Tortu jugó su cuarto partido con Oklahoma City Thunder y empieza a sorprender por su rápida adaptación. Video.

Gabriel Deck jugó su cuarto partido en la NBA y volvió a destacarse en Oklahoma City Thunder. Pese a la derrota de su equipo, ante Sacramento Kings, el alero santiagueño cumplió una interesante planilla con 16 puntos en 16 minutos de juego, más tres rebotes e igual cantidad de asistencias. 

Si bien aún no pudo saborear ninguna victoria desde la llegada a su nuevo equipo, Deck no deja de sorprender por su rápida adaptación en la NBA. Tras su llegada desde el Real Madrid a Oklahoma City, el Tortu promedia 9.3 puntos, 5.3 rebotes y 2.5 asistencias en 18.3 minutos en cancha. 

La actuación del argentino de 26 años y 1.98 metros no deja de sorprender a su entrenador, Mark Daigneault, quien volvió a elogiarlo tras el partido. "Esta noche se lo vio bien de nuevo. Ha mejorado y se involucra en cada juego", indicó el coach del Thunder. 

"Amamos su energía. Juega mucho más grande de lo que es y más fuerte en comparación a su tamaño. Defensivamente es un tipo muy molesto. Ofensivamente, sabe cómo jugar de verdad. Esa es una buena combinación cuando tienes a un jugador que tiene su tamaño, versatilidad, fuerza y sabe cómo jugar. Esas son buenas cualidades y él las ha mostrado tempranamente. Es un tipo humilde y gran compañero", completó Daigneault. 

El jueves a las 23 horas, Deck volverá a jugar con el Thunder como visitante frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry. Oklahoma tiene un récord de 21 triunfos y 45 derrotas, por lo que está eliminado de los playoffs. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en