viernes 23 de julio de 2021
Perfil

VIDEO | 30-04-2021 10:40

Video: la asistencia de faja de Gabriel Deck que enloqueció a Manu Ginóbili

El santiagueño jugó sus primeros minutos en Oklahoma City Thunder y dio un pase de lujo. El básquet argentino, revolucionado.

El debut de Gabriel Deck en la NBA con Oklahoma City Thunder generó una revolución en el ambiente del básquet argentino y uno de los que celebró la aparición del Tortu en las grandes ligas fue Manu Ginóbili, quien enloqueció con una asistencia de faja del santiagueño. 

"Ahora una linda fajita. ¡Qué contento estoy!", escribió Ginóbili en su cuenta de Twitter. El ídolo máximo del básquet nacional y emblema de los San Antonio Spurs también celebro el momento en el que Deck saltó a la cancha y marcó sus primeros puntos tras atacar a Zion Williamson, la estrella de los New Orleans Pelicans. 

A puro lujo: la asistencia de faja de Gabriel Deck

Gabriel Deck, alero de 26 años nacido en Colonia Dora, un pueblo de Santiago del Estero, afirmó haber cumplido "su sueño" al convertirse el jueves 29 de abril de 2021 en el decimocuarto argentino en jugar en la NBA. Fue en la caída de los Thunder 109-95 ante los Pelicans. 

Deck estuvo 15 minutos en cancha y aportó un doble, dos asistencias y dos rebotes. Su próxima participación será el sábado, a las 21 horas ante Indiana Pacers

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en