martes 23 de abril del 2024
NBA

Manu Ginóbili entre los finalistas al Salón de la Fama del básquet

El cuatro veces campeón con San Antonio Spurs, ingresó a la etapa decisiva para ingresar al Hall of Fame.

442

Emanuel Ginóbili, el cuatro veces campeón de la NBA y ganador de la medalla de oro olímpica en Atenas 2004, se encuentra en el grupo de finalistas para ingresar al Salón de la Fama del básquetbol.

La lista fue dada a conocer este viernes como parte de las actividades previas al fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA en Cleveland (Ohio).

Manu accedió al grupo de finalistas en el primer año que era elegible para el Hall of Fame. Otros finalistas a ingresar en 2022 son los exjugadores Michael Cooper y Tim Hardaway y el ex entrenador George Karl.

Los finalistas elegidos para ingresar en el Salón de la Fama se conocerán en el marco de las finales del básquetbol universitario que se celebrarán en abril en Nueva Orleans.

La ceremonia de ingreso de 2022 está prevista del 9 al 10 de septiembre en las instalaciones del Salón de la Fama en Springfield, Massachusetts.

Los datos de Manu 

Ginóbili, de 44 años, jugó toda su carrera en la NBA para los San Antonio Spurs (2002-2018) con los que se proclamó campeón en 2003, 2005, 2007 y 2014. 



Fuente: AFP

En esta Nota