miércoles 24 de abril del 2024
Básquet

Marcelo Tinelli recibe otro inesperado ataque de una ex estrella de San Lorenzo

El conductor quedó en el centro de la polémica por el reclamo del ex DT Silvio Santander y ahora se sumó la palabra de la ex estrella del plantel, Ramón Clemente.

442

La polémica volvió a alcanzar a Marcelo Tinelli luego de que se sumara el testimonio de Ramón Clemente, ex jugador de San Lorenzo, a las palabras de Silvio Santander, ex DT y campeón en la Liga Nacional en 2021 ante QUIMSA, ante una deuda que contrajo el club por sus servicios.

Santander fue lapidario a través de su perfil de Twitter en el que expuso al famoso conductor de televisión e inició un ida y vuelta en la plataforma digital que se convirtió en la nueva novela del básquet: "A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr. Marcelo Tinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más".
Por su parte, el ex presidente de la institución blaugrana fue tajante e incluso mostró documentos en lo que sostiene que solo debe una tercer cuota del resarcimiento económico: "Le recuerdo Sr Santander, que usted, en la rescisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera cuota, la cual va a cobrar a la brevedad".
Para continuar con su arremetida, también reveló que el DT maltrataba al cuerpo técnico: "Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos".

Sin embargo, el problema enfrentó un nuevo frente cuando el ex jugador Ramón Clemente, interino de la Selección de Puerto Rico, realizó dos descargos por medio de dos tweets en los que dejó en claro su posición: "Sí Marcelo Tinelli todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria. Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo".


Además, arremetió contra él una vez que le respondió a Santander: "Y mi dinero que me debes desde hace años? Publica eso también", a lo que finalmente terminó por revelar que Tinelli le debe dinero desde hace tres años.

Los mensajes generaron una nueva novela en el básquet argentino que pone en el foco de la cuestión los manejos de la directiva de San Lorenzo y contextualizan el complejo marco económico que atraviesa el club.

En esta Nota