viernes 29 de marzo del 2024
Básquet

El día que Scottie Pippen confesó que Kobe Bryant fue mejor que Jordan

Dos semanas después de la tragedia, el multicampeón con Chicago Bulls en los '90 recordó a Black Mamba con muchos elogios y una frase contundente. Video.

442

Días después de la trágedia que terminó con la vida de nueve personas, entre ellas Kobe Bryant y una de sus hijas, Scottie Pippen lo recordó con muchos elogios y fue más alla con una comparación entre el legendario basquetbolista de Los Ángeles Lakers y Michael Jordan.

"Hacía muchas preguntas, me exprimió y es increíble saber que lo hizo con muchos otros jugadores", relató Pippen sobre Bryant en un momento de una entrevista en el programa Thuzio el pasado 13 de febrero.

“Kobe fue un muchacho muy inteligente, él creía en esforzarse para ser el mejor. Odio que no le hayamos dicho cuán genial realmente fue, porque trabajó tan duro para ser como Michael Jordan", agregó el multicampeón con Chicago Bulls en la década del 90.

"Pero cuando vuelvo atrás y veo estos videos, me digo a mí mismo: ‘Maldición, él fue mejor que Michael Jordan", confesó en su recuerdo.

Y justificó su frase: "Porque trabajó tan duro. Este chico vino desde la secundaria, no jugó en Carolina del Norte con Dean Smith".

 

En esta Nota