viernes 29 de marzo del 2024
Feroz golpiza

Violencia en el Básquet: Hinchas de Peñarol agredieron a un jugador de Quilmes

Alejandro Reinick fue agredido mientras estaba sentado en la Plaza España. El pivot, radicó la denuncia.

442

El jugador de Quilmes, Alejandro Reinick, fue agredido esta tarde por hinchas de Peñarol, en la ciudad de Mar del Plata, donde se está disputando una de las burbujas de la Liga Argentina de Básquetbol en el Polideportivo Islas Malvinas.

Reinick, de 42 años, estaba sentado en un banco de la Plaza España, situada en Tucumán y Roca, de la ciudad balnearia, vistiendo un pantalón corto de Quilmes.

Entonces, en ese contexto, el Colo Reinick fue abordado violentamente por tres simpatizantes Milrayitas y uno de ellos le propinó un golpe en la cara, que le produjo un profundo hematoma en el ojo derecho.

El jugador realizó la correspondiente denuncia policial por la agresión sufrida. El hecho causó un enorme repudio en las redes sociales, de parte de simpatizantes de ambas instituciones. Sin embargo, hasta el momento, ni Peñarol ni Quilmes repudiaron el hecho.

Aún cuando hoy viste la camiseta de Quilmes en la Liga Argentina, el pivote santafesino también vistió la camiseta azul y blanca de Peñarol, entre las temporadas 2009 y 2011, donde consiguió el tricampeonato de Liga Nacional.
 

En esta Nota