sábado 03 de diciembre del 2022
Boxeo

Aseguran que Floyd Mayweather está quebrado: "Se gastó el dinero en chicas"

El boxeador y youtuber Jake Paul dio información sobre las cuentas de uno de los mejores pugilistas de la historia.

442
23-06-2022 13:19

El boxeador y youtuber Jake Paul aseguró que Floyd Mayweather, uno de los pugilistas más ganadores y millonarios de la historia, atraviesa una seria crisis financiera y que se gastó todo el dinero en mujeres

"Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén a su lado", expresó Jake Paul en una entrevista con Rub Moore.

mayweather jake paul 060521

Jake Paul es el hermano de Logan Paul, quien se enfrentó en una exhibición a Floyd Mayweather el 7 de junio de 2021. El campeón e invicto en 50 peleas, retirado en 2017, no pudo noquear al youtuber en Miami. 

Justamente, Logan Paul, afirmó que Money Mayweather aún le debe dinero del combate que protagonizaron hace un año. "Es duro para pegarle, pero aún más duro es sacarle dinero", chicaneó en una publicación en Instagram

Floyd Mayweather lleva hace años una vida a puro lujo, ostentando sus millones de dólares ganados a lo largo de su carrera en el boxeo. Además, a Money se lo suele ver rodeado de mujeres y manejando lujosos autos.  

 

En esta Nota