lunes 18 de marzo del 2024
Boxeo

Floyd Mayweather vuelve a boxear y se enfrentará a un famoso youtuber

El excampeón mundial e invicto regresa al cuadrilátero tras cuatro años. Se medirá ante Logan Paul.

442

El excampeón mundial de boxeo en cinco categorías e invicto en 50 peleas, Floyd Mayweather, tendrá un nuevo desafío a sus 44 años cuando se enfrente al famoso youtuber Logan Paul en una exhibición que se realizará el próximo 6 de junio en Miami

El show entre Mayweather y Logan Paul, que debía realizarse en febrero pasado y fue postergado por la pandemia del coronavirus, se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció el propio exboxeador estadounidense en su página de Instagram.

"Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime Boxing se han unido para ofrecer un evento épico", escribió Mayweather, quien cuenta con un récord de 50-0.



"Finalmente es oficial. Voy a pelear contra Floyd Mayweather el domingo 6 de junio", tuiteó Logan Paul al mismo tiempo, describiéndose a sí mismo como el "inconformista" contra el "campeón".


La última pelea de Mayweather fue hace cuatro años

Mayweather, campeón mundial de cinco categorías, boxeó por última vez profesionalmente en agosto de 2017, cuando derrotó al campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor.

La prensa estadounidense especuló con que el descenso de casos positivos de coronavirus en Estados Unidos debería permitir la presencia de espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami, propiedad del equipo de fútbol americano de los Dolphins, que puede albergar alrededor de 65.000 personas en su capacidad máxima.

Así se entrena el youtuber Logan Paul para enfrentar a Mayweather

 

En esta Nota