martes 23 de abril del 2024
Boxeo

El gesto solidario de Mike Tyson: subasta un entrenamiento para colaborar en la lucha contra el cáncer

El ex campeón de los pesos pesados se prestó para una causa benéfica. Lo recaudado será destinado a una fundación que desarrolla tratamientos alternativos.

442

Mike Tyson pone su cuerpo y tu talento a disposición de una causa benéfica: subasta una sesión de entrenamiento para recaudar fondos para una organización que lucha contra el cáncer.

El sitio Charitybuzz ofreció el servicio a través de un anuncio que causó furor entre los amantes del boxeo. Se trata de una subasta que se inició en los 19 mil dólares. La misma cierra el 27 de mayo y los organizadores esperan recaudar 40 mil dólares. El ganador accederá a una sesión de entrenamiento de boxeo de tres horas para dos personas más un almuerzo en compañía del ex campeón de los pesos pesados.

"¡Ten el mejor día con Mike Tyson! Usted y un amigo entrenarán y disfrutarán del almuerzo con Mike Tyson en Los Ángeles. También recibirá un guante de boxeo y una camiseta autografiados", invita Charitybuzz a los fanáticos del deporte de los puños. Lo recaudado será depositado en la cuenta de la fundación Harold & Carole Pump, organización que se dedica a la cura y el tratamiento del cáncer.

El sitio que promociona la subasta aclaró que la oferta no podrá ser revendida. Un llamado de atención a aquellos que esperaban lucrar con el nombre de Tyson.

"Todos los postores ganadores y sus invitados se comporten de manera apropiada cuando asistan a una experiencia ganada en Charitybuzz. Los modales educados y el respeto por el donante generoso y el cumplimiento de cualquier regla o parámetro son imprescindibles", remarcó.

Iron Mike se entrena para volver a pelear. Recientemente, el ex púgil compartió un video con Rafael Cordeiro, líder de unos de los campos de entrenamiento de MMA más reconocidos del mundo.

Tiene una oferta para reeditar la pelea del siglo ante Evander Holyfield. Todavía están en tratativas. Hay chances de que vuelvan a subirse al ring en julio para una trilogia.

AM

En esta Nota