viernes 19 de abril del 2024
Choque de leyendas

El día que Tyson quiso noquear a Michael Jordan pero lo frenaron

El ex manager de Iron Mike contó la anécdota del momento en que estuvieron cara a cara y reveló el motivo que lo provocó.

442

Rory Holloway, ex representante de Mike Tyson, reveló que en 1988 el legendario boxeador tuvo un intercambio verbal con Michael Jordan durante una cena en una fiesta de cumpleaños en la que casi terminan a las piñas.

Tyson estaba en pleno proceso de divorcio de su mujer, Robin Givens, y acudió a una fiesta de cumpleaños organizada por Richard Dent. En ese evento también estaba el exjugador de Chicago Bulls.

El motivo del enojo. Jordan había salido previamente con Robin Givens, la exesposa de Tyson en aquel entonces.

"Mike Tyson estaba sentado allí con su bebida preferida, un Long Island Tea, y cuando bebe sus sentimientos afloran. Le digo al camarero que ponga agua en sus bebidas, porque ya lo veía venir", relató Holloway en su libro "Domando a la bestia: La historia no contada de Mike Tyson".

"Entonces Mike mira fijamente a Michael Jordan desde el otro lado de la mesa y le dice ‘Hey hombre, ¿te crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer’", agregó.

"Jordan lo mira como si hubiera visto un fantasma. ‘Sé que la cagaste con ella’, dice Mike. ‘Me lo puedes decir a mí’”, continúa la anécdota de Holloway sobre el conflicto y asegura que "Jordan, obviamente sólo quería levantarse y correr", detalló Holloway.

Y cerró: "Fue un circo, de verdad, esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. Yo y John (Horne, el otro cogerente de Tyson) tratando de retener a Mike, mientras él le decía a todos que iba a reventar el culo de Jordan".

En esta Nota