Larissa Riquelme saltó a la fama durante el mundial por mostrar los pechos mientras alentaba a su selección, Paraguay. Mal no le fue: consiguió fama internacional y una plaza en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.
Rápidas de reflejos y con la Copa América como centro de atención, las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo sacaron pasaje a San Juan y, sin ningún tipo de pudor, descubrieron sus pechos al mundo desde la tribuna durante el partido entre Uruguay y Perú.
"Hemos venido exclusivamente para alentar a nuestro equipo peruano así haga frío, no nos importa. Nosotras hemos venido calientes", disparó Irina después del empate de su equipo.
Bailarina, vedette y modelo, la peruana de 24 años, metro setenta e impecables medidas (98-66-99) es famosa en su país por su infartante cuerpo. Fanática del gimnasio, fue además porrista del Sport Boys.
Daysi, por su parte, saltó a la fama el año pasado. Entre su cuerpo (metro sesenta de estatura y 102-60-103) y los escándalos, se ganó un lugar en la farándula peruana: como sucede en Argentina con los programas de chimentos, Daysi es de las figuras abonadas a los escándalos mediáticos.
"Espero que la selección clasifique y pueda enfrentarse a Paraguay, pues me gustaría encontrarme con Larissa Riquelme y demostrar que las peruanas somos mucho más guapas", desafió Daysi, la otra bomba sexy que mostró todo para alentar a sus jugadores.