martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

El análisis de Tagliafico sobre el presente de la Selección: "Normalizamos llegar a estas instancias, pero este grupo siempre va por más"

El lateral de la Selección Argentina palpitó el duelo de semifinales ante Canadá y habló de la fortaleza del equipo albiceleste.

442

En la previa del duelo ante Canadá, Nicolás Tagliafico brindó una conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de cara al encuentro de semifinales de la Copa América 2024

El lateral de la Selección Argentina comenzó haciendo un balance de lo que va de competencia: “Todos los equipos están trabajados y son parejos. Físicamente lo mismo. Los partidos son cada vez más duros y no somos la excepción a eso. Los partidos se definen por detalles y hay que estar atentos. Nada es fácil y hay que seguir esforzándose", dijo.

Luego, hizo un análisis sobre el nivel del rival en las semifinales: "Canadá es un equipo compacto y bien trabajado. Nos conocemos. Intentaremos hacerle daño tratando de encontrar sus debilidades"

Respecto del nivel de Argentina, Tagliafico explicó: "Hay partidos buenos y malos. Al final lo que importa es lograr la clasificación. Nos sirve de experiencia para corregir lo que hicimos mal con Ecuador"

"En este grupo cualquiera puede jugar. El entrenador decide. Dependiendo como queremos jugar vamos cambiando. Estamos todos preparados. Normalizamos llegar a estas instancias y no es fácil. Hay que valorarlo y saberlo encarar, pero al final nosotros siempre queremos ir por más y eso es lo mejor que tenemos", completó el defensor. 

Tagliafico

Cuándo juega la Selección argentina por las semifinales de la Copa América

El partido de la Selección argentina por las semifinales de la Copa América será ante Canadá el martes 9 de julio a las 21 (hora de la Argentina), en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

BP