martes 23 de julio del 2024
Copa América 2024

Messi reveló detalles de la charla que tuvo con Enzo Fernández luego de “sacarle” el gol

El capitán de la Selección Argentina se refirió a la acción del segundo tanto en el triunfo sobre Canadá para sellar el pasaje a la gran final de la Copa América 2024.

442

El segundo gol del triunfo de la Selección Argentina sobre Canadá para sacar el pasaje a la fina de la Copa América 2024 tuvo su cuota de suspenso. Primero por un presunto offside de Lionel Messi y por otro lado por saber de quién fue, si de Enzo Fernández o del capitán y símbolo de la Albiceleste.

En ese contexto, post partido el 10 habló del gol que le “sacó” a su compañero, revelando que tuvo una amistosa charla con el mediocampista surgido en River donde le aseguró que no fue su intención, sino un mero acto reflejo para que la pelota termine en el fondo de la red.

Apenas la toqué, le dije que no era la intención sacárselo ni mucho menos. Vi que justo el arquero se tumbó y que la pelota venía despacio, y se me fue el pie. La desvié”, contó Messi que logró su primer gol en el torneo continental.

En esa misma línea, el astro argentino que va en búsqueda de su cuarto título con el seleccionado mayor agregó: “La desvié poquito, porque casi me la saca a mí también. Hablamos un poquito de eso. Parecía que el arquero la sacaba porque venía despacio el remate también. Lo importante es que sumó, que pudimos hacer el 2-0 y nos dio tranquilidad”.

Remate de Enzo, desvío de Leo y gol para Argentina

Enzo y la charla previa al partido del capitán

Demostrando que Messi es vital tanto dentro de la cancha como fuera de ella, Enzo reveló detalles de lo que fue la charla previa al duelo con Canadá en un marco especial para la Selección Argentina teniendo en cuenta que el próximo domingo seré el último partido de Ángel Di María con la celeste y blanca.

“Dio unas palabras muy emocionantes, y por eso salimos tan motivados para ayudar al Fideo para que se puede ir de la Selección jugando una final”, aseguró el autor de uno de los goles más gritados en Qatar 2022 ante México.

JP