miércoles 24 de julio del 2024
Selección Argentina

Ángel Di María ya empieza a despedirse de la Selección Argentina y dejó un emotivo mensaje: "Siempre en mi corazón"

El futbolista campeón del mundo, celebró el pase de la "Albiceleste" a la final de la Copa América realizó una sentida publicación en sus redes sociales.

442

El futbolista Ángel Di María celebró el pase a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 con la Selección Argentina en las redes sociales, donde emitió un emotivo mensaje en el que remarcó que llevará a sus compañeros en el corazón.

“No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momentopero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores”, comenzó diciendo Angelito.

“Todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gane, me llevo muchos trofeos más que importantes pero las personas, compañeros, amigos que me llevo es lo que no se compra con nada”, destacó en su cuenta de Instagram.

“Infinitas gracias a este grupo que siempre voy a llevar en mi corazón. Vamos Argentina. Una final más, un paso más”, finalizó en el mensaje que empezó a marcar la despedida.

Di María jugará el próximo domingo su último partido con la Selección nacional. El delantero anunció hace unos meses que la Copa América será su último torneo como internacional.

Di María entre lágrimas tras el partido en una entrevista

Luego de haberse consumado la clasificación de la Selección Argentina a una nueva final de Copa América, Ángel Di María fue entrevistado tras el partido en donde se lo notó muy conmocionado y confirmó que el domingo jugará su último partido con la camiseta Albiceleste.

"Ojalá que pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta, pase lo que pase me puedo ir por la puerta grande, he hecho todo, entregué todo como hoy y cada partido", dijo el Fideo emocionado.

"Di la vida siempre por esta camiseta, hubo veces que no me toco, le quiero agradecer a los que me apoyaron siempre, a mi familia y a esta camada que me dio todo", agregó.

"Antes del partido Messi me dijo que querían ganar este partido por mi, que querían llegar a la final y eso me llena de orgullo, tener la posibilidad de lograr lo que pude lograr con todos ellos es un orgullo", cerró un Di María entre lágrimas.

SP

En esta Nota