miércoles 24 de julio del 2024
Copa América 2024

El DT de Canadá reveló qué le dijo a De Paul en el cruce que tuvieron durante el partido

Jesse Marsch ironizó en conferencia de prensa sobre la pelea que tuvo con el ex Racing.

442

Argentina venció a Canadá por 2 a 0 y clasificó a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024. Rodrigo De Paul fue una de las figuras del partido y protagonizó uno de los momentos más tensos del encuentro al discutir con Jesse Marsch, DT del conjunto norteamericano.

En conferencia de prensa, Marsch fue consultado sobre el cruce con el mediocampista y la respuesta fue contundente. “Se lo vio discutir mucho con Rodrigo De Paul, ¿se puede saber qué se dijeron? Después de que él recibiera una falta, usted se acercó y le dijo algo”, preguntó uno de los periodistas.

De manera irónica, el entrenador respondió: “Solamente le pregunté si estaba bien. Le dije ‘¿estás bien?’ Y él me dijo ‘sí, estoy bien’... Eso es bueno, yo estaba contento de que él estuviese bien”.

Vale destacr que una de las cámaras especiales de TyC Sports captó el momento en que ambos se sacaron chispas a un costado del campo de juego. En el video se podía ver al De Paul pidiéndole al entrenador que se callara la boca, mientras él se reía de forma burlesca.

Así fue el cruce entre De Paul y el DT de Canadá

BP