jueves 29 de febrero del 2024
Curiosidades

En offside: el inédito video de un periodista ecuatoriano que vino a cubrir el partido con Argentina que se volvió viral en redes sociales

Para cubrir lo que será el enfrentamiento entre Ecuador y el combinado albiceleste, medios ecuatorianos llegaron al país y un periodista de dicho país tuvo un percance en una salida en vivo.

442

El estreno de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que tendrá su comienzo con el partido entre la Selección Argentina y Ecuador en el Estadio Monumental despierta mucha expectativa. De manera lógica, medios ecuatorianos llegaron al país para realizar la cobertura del partido.

Cuando parecía que se trata de una habitual transmisión por parte de Radio Sucre de Ecuador por un error del periodista Juan Francisco la misma tomó otro rumbo y rápidamente las imágenes de tornaron virales.

En una conversación por videollamada con la programación en vivo, el conductor del programa le hace una consulta a Juan Francisco que en su afán de responder dio vuelta la cámara de su computadora apuntando de frente a su habitación en el hotel que se hospeda en Buenos Aires.

Dicha imagen mostró una mujer semidesnuda que estaba vistiéndose en la habitación generando la reacción del conductor que dijo: “Hay alguien desnudo, cuidado cambiemos de imagen”.

De inmediato tras el error del periodista en vivo, su imagen fue quitada de la transmisión para que la situación no pase a mayores.

A pesar de que fueron pocos segundos que se pudo ver en imagen al periodista y la mujer que se cubría con las sábanas, rápidamente en redes sociales se volvieron virales y pareciera que meten en apuros a Juan Francisco ya que varios comentarios aseguran que está casado y esto se trataría de un engaño de su parte.

JP

En esta Nota