sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

El Dibu Martínez estrenará un nuevo look para el partido con Ecuador y la burla de su esposa no tardó en llegar en las redes sociales

Tal como hizo para la Copa del Mundo, el defensor de los tres palos argentinos pasó por la peluquería de cara al debut en las Eliminatorias Sudamericanas y su esposa tuvo una divertida reacción.

442

Desde las 21:00 la Selección Argentina arranca la defensa del título mundial logrado en Qatar 2022 midiéndose con Ecuador en la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y contará con la presencia de todas sus figuras.

Uno de lo máximos exponentes del equipo de Lionel Scaloni es Emiliano Dibu Martínez que siempre demostró su lado cómico y extrovertido en la intimidad del plantel argentino además de su excelsa faceta como arquero del combinado nacional.

Sumado al video que circuló en redes sociales donde el arquero del Aston Villa bromeó con el parrillero del plantel argentino durante un asado que disfrutó la delegación post entrenamiento en el predio de Ezeiza, ahora el Dibu también mostró un nuevo look para el partido de esta noche.

Tal como sorprendió en Qatar con una tintura con los colores de la bandera de Argentina en uno de los lados de su cabeza, ahora para encarar las eliminatorias, el arquero albiceleste se realizó un particular corte donde se marcó el número 23 que casualmente es su dorsal que inmortalizó durante la última Copa del Mundo.

De inmediato llegó una divertida respuesta de su esposa, Mandinha Martínez, quien compartió una historia en Instagram con una imagen del nuevo look del Dibu y un especial mensaje: “Siempre vuelve con algo diferente en la cabeza. La próxima que ponga “Mandinha sos TOP””.

Emiliano Martínez Selección Argentina

Sumado al arquero argentino, otro de los jugadores que pasó por la peluquería en la antesala del partido de esta noche en River fue nada más y nada menos que Lionel Messi.

Al igual que el Dibu, las imágenes del capitán argentino se volvieron virales en las redes donde se lo puede ver disfrutando el momento que atraviesa puertas adentro con el plantel argentino.

JP