sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Clima inmejorable: Dibu Martínez mostró la intimidad del plantel durante un asado en la previa del partido con Ecuador

De cara al debut en las Eliminatorias Sudamericanas, el arquero argentino hizo de las suyas, pero no dentro del terreno de juego, sino en la concentración donde se mostró distendido.

442

La Selección Argentina se prepara para lo que será el debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 recibiendo a Ecuador en el Estadio Monumental y Emiliano Martínez, uno de los personajes más carismáticos y queridos del plantel argentino, mostró la intimidad de uno de los asados que se realizó en el predio de AFA en Ezeiza.

El martes se completó la lista de llegada de los convocados con el arribo de dos pesos pesados: Lionel Messi y el Dibu Martínez. De esta manera, luego del primer entrenamiento bajo las órdenes de Lionel Scaloni, el plantel disfrutó de un asado en el quincho del predio Lionel Andrés Messi.

A través de una historia en Instagram, el Dibu compartió un video de Diego Iacovone, el parrillero oficial del combinado albiceleste y uno de los cocineros que está hace más de dos décadas en la AFA en esa función, estaba acomodando la carne, el que apareció en escena fue el arquero titular con su teléfono celular para registrar el momento.

“Está tirando mucha brasa esto, eh”, dijo Dibu cuando vio que saltaban un par de chispas. “¿Qué pasa, Dibu? ¿cómo lo ves?”, contestó Iacovone y luego terminó su respuesta con una frase para seguirle la broma a Martínez“Le bajamos el fuego, bajá la perilla”.

Respecto a la materia futbolística, el arquero del Aston Villa es uno de los nombres que tiene asegurado su lugar en el once para el duelo de mañana con Ecuador desde las 21:00 en Núñez.

Si bien Scaloni no confirmó el equipo, este sería el once para el debut ante el combinado ecuatoriano: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrido De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

JP