sábado 27 de abril del 2024
Eliminatorias

Enzo Fernández habló sobre el debut en las Eliminatorias: "Comienza un nuevo camino"

El volante del Chelsea ya palpita el partido frente a Ecuador.

442

Enzo Fernández afirmó hoy que la Selección Argentina ya disfrutó la obtención de la Copa del Mundo en Qatar y mantendrá "el compromiso" de cara al inicio de las Eliminatorias, cuando enfrente a Ecuador, en el Más Monumental de River Plate, el próximo jueves.

"Sabemos que comienza un nuevo camino. Lo pasado lo disfrutamos, pero ahora pensamos en las Eliminatorias. El compromiso sigue siendo el mismo y venimos siempre de la misma manera", señaló Fernández en rueda de prensa desde el predio de la AFA. 

"(Lionel) Scaloni nos dijo que empezaba otro camino y lo pasado quedó atrás. Hay que mantener la mentalidad. Las eliminatorias siempre son importantes y queremos representar a la Argentina de la mejor manera", apuntó el actual mediocampista del Chelsea, de Inglaterra.

Enzo Fernández, quien se apunta como titular ante Ecuador, también se refirió al capitán y símbolo de la Argentina: "Messi no para, es una bestia, pero no nos sorprende. Se lo ve feliz con la familia en Estados Unidos y es lo más importante".