jueves 09 de mayo del 2024
Messi en Argentina

Un lujo adentro de la cancha y en su vestimenta, ¿cuánto sale el buzo que usó Lionel Messi para llegar al país?

La estrella del Inter Miami llegó a Argentina para afrontar una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas y su vestimenta se robó la atención de los hinchas. Cuánto cuesta el outfit del capitán argentino.

442

El jueves se paralizará nuevamente el país por la presencia de Lionel Messi y la Selección Argentina midiéndose con Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Monumental.

Ya bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio de AFA en Ezeiza, el último jugador convocado en llegar al país fue justamente su capitán que arribó de Miami tras la victoria de su equipo sobre Los Ángeles FC por 3-1 por la jornada número 30 de la Major League Soccer (MLS).

Ahora bien, el arribo del astro argentino no sorprendió por su mera presencia sino por el look por el que optó teniendo en cuenta que Messi es una figura conocida por su lógica influencia en la moda.

En esta oportunidad, el rosarino se decidió por un look sobrio y elegante para llegar al país. El capitán argentino vistió un buzo negro oversize en formato de canguro que captó rápidamente la mirada de todos los fanáticos.

La prenda en cuestión pertenece a Palm Angels, una reconocida marca de indumentaria italiana, que a pesar de no estar disponible en su sitio web, diseños similares tienen un precio que oscila entre los 798 y 998 dólares. 

 

El buzo de Messi

De todos modos, para la realidad economica de Messi, el precio de esa prenda no es significativa, pero si lo es para un sector de población del país. Dicho buzo, equivale a más de cinco salarios mínimos en Argentina. Hoy el Salario Mínimo Vital y Móvil se traduce en 118.000 pesos. 

La imagen de Messi con el look en cuestión se hizo viral luego de una publicación por parte de Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA, recibiendo al 10 del combinado albiceleste, donde le dedicó unas palabras: "El mejor jugador del mundo ya está en el país de los campeones del mundo. ¡Bienvenido a tu casa, Leo!".

JP

En esta Nota