sábado 13 de julio del 2024
VIDEO

Probó la paleta: se filtró un video de Messi jugando al pádel con Luis Suárez y provocó furor en las redes

El astro argentino, quien hace algunos días había confesado a su sobrino Tomás en el programa de streaming que practicaba este deporte, jugó un partido con el delantero uruguayo.

442

Lionel Messi se encuentra brindando varias entrevistas en la previa a la Copa América 2024, y en las últimas horas se sumó a un streaming con su ahijado, en donde reveló su nuevo pasatiempo en Miami: el pádel.

Fue en este marco que el miércoles se filtró en las redes sociales un video en el que el capitán de la Selección Argentina aparece jugando con Luis Suárez y demostrando una gran habilidad con la paleta.

“No soy muy bueno, pero me gusta jugar. No juego mucho, la paso como puedo, corro, no doy ninguna pelota por perdida, pero no tengo buena técnica para pasarla. No juego tanto porque en el año tenemos partidos cada tres días y se complica. Por eso aprovecho en diciembre”, reveló el astro junto a su ahijado.

En comparación con el tenis, Messi contó que tiempo atrás hizo algunas clases junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, pero que terminó abandonado. 

"El pádel es lindo, cuanto más jugás más querés aprender", destacó el mejor jugador del mundo.

En uno de los videos que se volvió viral, el rosarino aparece rematando cerca de la red, ganándose el festejo del uruguayo, posiblemente tras marcar un punto.

Messi y su "complicada" relación con el tenis

El tenis es más difícil. Tenés que saber jugar bien porque es muy técnico. Intenté hace muchos años y con Antonela fuimos a un par de clases, pero no sé jugarlo", contó Messi sobre la dificultad que tiene para practicar dicho deporte.

"Es otro golpeo que en el pádel. Le pasa mucho a la gente que juega al tenis, que les cuesta por el tema de las paredes pero es hasta que les agarran la mano. Yo creo que la gente que juega al tenis juega al pádel pero los que juegan al pádel por ahí el tenis les resulta más complicado”, confesó la Pulga.

SP

En esta Nota