viernes 26 de abril del 2024
Se va Gallardo

"Marcelo, la leyenda", la canción en homenaje a Gallardo que es furor en River

Pablo Carlisle, le armó y le dedicó su talento al Muñeco que se va del Millonario luego de 8 años.

442

Una noticia que ningún hincha de River quería escuchar: Marcelo Gallardo se va de la Banda. A raíz de la despedida, aunque tiene que dirigir las últimas dos fechas en la Liga Profesional, salieron a la luz miles de homenajes del pueblo millonario para el entrenador más laureado de la historia del club de Núñez.

Una de las tantas demostraciones de amor que recibió Gallardo, fue obra de Pablo Carlisle. El músico, compositor y cantante creó "Marcelo, la leyenda", una canción que se volvió viral dentro de los fanáticos de River y de las tantas personas que admiran el trabajo del DT.

"Che Muñeco no me diste ni tiempo y ya cumpliste mis sueños", comienza el tema, que salió a la luz luego de la conquista de la Copa Sudamericana 2014, el primer título internacional de Gallardo. 

"Ni bien suenan los primeros acordes hay un viaje mental y emocional a las tribunas; un aluvión de notas que proponen el desenfreno en la garganta, el salto en las piernas y el brazo agitado por arriba de la cabeza; un grito de guerra que los futboleros conocemos muy bien", describió Pablo en su canal de YouTube.

"Marcelo, la leyenda"

 

En esta Nota