martes 23 de abril del 2024
Gallardo deja River

La última función de Marcelo Gallardo como DT de River en el Monumental: Cuándo es y como conseguir entradas

El "Muñeco" se despedirá de todos los hinchas "Millonarios" en el Monumental el próximo fin de semana.

442

"Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club", así anunció Marcelo Gallardo su salida como DT de River en una sorpresiva conferencia de prensa.

Esta noticia conmocionó a todo el mundo River. El Muñeco confirmó que el del próximo domingo frente a Rosario Central será su último partido en el estadio Más Monumental y dijo que es una de las "decisiones más difíciles" de su vida.

El último partido de Marcelo Gallardo como DT de River en el Monumental

El domingo 16 de octubre frente a Rosario Central  por la fecha 26 de la Liga Profesional, todo el Monumental presenciará el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate. El encuentro esta pautado para las 20:30 horas.

"Es una de las decisiones más difíciles de mi vida. Haré una breve pausa porque considero que es el momento de cerrar un ciclo". Ciclo que justamente empezó en el Monumental ante el Canalla cuando el Millonario derrotó al conjunto rosarino 2 a 0 en el marco de la segunda fecha del Torneo Transición 2014.

Cómo conseguir entradas para la despedida de Gallardo como director técnico

Los socios abonados ya disponen de sus entradas para asistir al Monumental durante todo el año. Por ende, ya tienen su ticket a disposición para presenciar la despedida de Marcelo Gallardo como director técnico. 

Las entradas que no serán utilizadas por los socios, serán vendidas a los no socios a partir de hoy a las 11 de la mañana a través de la plataforma online River IDLos no socios que quieran acceder a comprar una entrada para dar el presente en el Más Monumental, deberán crearse una cuenta en la página web.

En esta Nota