viernes 26 de abril del 2024
Elecciones Independiente

Polémica en Independiente: La junta electoral no habilitó a la lista de Fabián Doman

Unidad Independiente no se podría presentar a las elecciones que se van a realizar el 19 de diciembre. Desde el frente van a apelar con la decisión.

442

Arden los días previos a las elecciones en Independiente. Ahora el problema es con Fabián Doman, candidato del Frente Unidad Independiente, que integra con Juan Marconi y Néstor Grindetti. Desde la Junta Electoral, en su mayoría oficialista, encontró irregularidades en la lista.

La otra agrupación Gente de Independiente que tiene como candidato a Claudio Rudecindo, sí fue aprobada y se podrá presentar para pelear la conducción del club. 

Desde la junta acusaron problemas en el estatuto propio de la agrupación y del club y también 32 observaciones con respecto a la lista de la Unidad Independiente. Ahora la agrupación que encabeza Doman irá a la justicia para poder participar de las elecciones. El ex conductor televisivo, habló en Radio Rivadavia y se mostró enojado por toda la situación: "Moyano es un cobarde, se jactaba de tener pelotas, decía donde están los candidatos, aparecemos y nos proscribe ¿Estos son los huevos?".

Desde el Rojo no emitió ningún comunicado, tampoco desde el oficialismo. Si lo hicieron las listas de la oposición por medio de un comunicados. Ahora hay varios panoramas posibles: que se hagan las elecciones entre Moyano y Rudecindo o que se aplacen las mismas hasta que se solucione el problema con Doman y compañía.

Comunicado desde la lista de Doman

Celebración desde la otra agrupación de la oposición

 

En esta Nota