viernes 26 de abril del 2024
Elecciones Independiente

La chicana de Fabián Doman a Racing: "Espero que Independiente no esté vendiendo papas en seis meses"

El candidato de "Frente Unidad", agrupación encabezada por el periodista, dejó una picante declaración sobre su clásico rival.

442

El domingo 19 de diciembre será un día clave en la parte institucional de Independiente ya que se estarán llevando a cabo las elecciones que determinen quien será el nuevo presidente del conjunto de Avellaneda. Fabián Doman, quien se presentará acompañado de Juan Marconi y de Néstor Grindetti, intendente de Lanús, chicaneó a Racing: "Si ganan los Moyano no se que puede pasar. Espero que Independiente no esté vendiendo papas en 6 meses".

Cuando Racing estaba en una de sus peores crisis económicas, usó sus instalaciones como depósito de papas para tener otra fuente de ingresos, algo que fue fuente de cargadas por parte de los hinchas de Independiente.

Al ser consultado por Martín Souto en Jugador 23, programa de Tyc Sports sobre como está la situación de la campaña electoral, Doman afirmó: "La campaña está caliente, como tiene que ser, es la elección más importante de la historia de Independiente, va a ser récord la cantidad de gente que vaya a votar. La más grande fue la de Cantero, con 11 mil o 12 mil votos. En esta no podemos ser menos de 15 mi, 20 mil. Estamos muy bien en las redes sociales, pero a eso hay que ponerle pimienta, podemos ganar, pero en las redes es mucha la diferencia y me cuesta creerlo".

Su principal contrincante en estas elecciones es el sindicalista Hugo Moyano, quien se postuló para conseguir su tercer mandato. Ante esta situación, el periodista dio su postura: "Hizo una buena primera presidencia, hay que reconocerlo, Independiente estaba muy mal. Armo un equipo de trabajo, alguno están con nosotros ahora. Después se derrumbó todo, la segunda presidencia fue inentendible".

También se refirió a la situación social del club: "El otro día fui a Wilde y la pileta estaba vacía. Eso es gestión. Mucha gente iba a Independiente sin ser de Independiente, era el faro social. Eso se está perdiendo. A Independiente no le sirve, a mí en lo persona sí porque el contraste es muy fácil", tiró.

Doman también fue contundente sobre el retorno fallido de los jugadores salidos de la cantera del club: "Independiente es uno de los pocos clubes que no logran repatriar sus glorias. Agrego al Kun un nombre, que es el Dibu Martínez. Sueño con que vuelva el Kun, qué cosa más linda para nosotros que el Kun juegue de vuelta. Y agrego al Dibu", cerró.

En esta Nota