sábado 20 de abril del 2024

Quién es la mujer de James Rodríguez, el nuevo galáctico del Real Madrid

Daniela Ospina, exjugadora de voley y hermana del arquero de la selección de Colombia, conquistó el corazón de la nueva estrella merengue. Su historia de amor. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

James Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Madrid gracias a su enorme actuación en el Mundial de Brasil, pero detrás de este joven goleador hay una gran mujer que lo acompaña en su ascendente carrera.

Su pareja, Daniela Ospina,  y es nada menos que la hermana del arquero titular de la selección colombiana.

"A mi hermano nunca le conté que hablaba con James. Cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien. Es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares”, le dijo Daniela a El Universal.

La historia de amor tomó fuerza en 2010 cuando James Rodríguez jugaba en Banfield. Ese año se casaron y Daniela debió abandonar el voley para seguirle los pasos a su enamorado, que había sido contratado por el Porto de Portugal.

En 2013, cuando James jugaba para el Mónaco, llegó Salomé, la hija de la joven pareja. Tan importante fue su llegada que ambos se tatuaron el nombre en sus manos.

El presente le sonríe a James y Daniela, que ya se instalaron en Madrid, el nuevo hogar.