miércoles 24 de abril del 2024
Esports

Arranca la Fase de Liga de la Unity League Flow con Boca y River como líderes

La competencia de Counter Strike: Global Offensive comenzará su Fase de Liga el lunes 11 de abril y durará hasta el lunes 2 de mayo. Ocho equipos disputarán dos fechas por semana para determinar al campeón. El Xeneize y el Millonario son candidatos a quedarse con el título.

442

Tanto el grupo A liderado por Boca Juniors Gaming como el B que tiene como único puntero a River Plate Gaming, mostraron un buen nivel de CS:GO y muy competitivo. Los cuatro equipos mejor clasificados de cada zona avanzaron a la Fase de Liga: El Xeneize, Stone Movistar, WAP Esports y Racing Club Esports por el lado A y el Millonario, Furious Gaming, Hawks y Velox, club de Emiliano Rigoni, por el B. Quedaron eliminados del torneo: Maycam Evolve, EBRO, Leviatán Esports y Atrapa2 Gaming por finalizar en los últimos dos lugares de sus grupos respectivamente.

Arranca la Fase de Liga de la Unity League Flow con Boca y River como líderes

Tanto Boca como River no perdieron en ninguna de sus presentaciones, culminando así con un 5-0. Durante la última fecha de la fase de grupos, en el Grupo A, el conjunto de la Ribera derrotó 19-17 a WAP Esports en overtime. Luego Stone venció a Maycam Evolve por el mismo resultado y para cerrar el día, la Academia se aseguró su clasificación superando 16-13 a EBRO, conjunto del ex futbolista Juan Sebastián Verón. Mientras que en el grupo B, Hawks se impuso 16-4 contra Velox. A su vez, River superó 16-13 a Leviatán y Furious le ganó 16-6 a Atrapa2.

Arranca la Fase de Liga de la Unity League Flow con Boca y River como líderes

Los playoffs tendrán un formato de double round robin. Cada día se jugará una serie al mejor de tres partidas, teniendo por delante la gran final, al mejor de cinco, el día 5 de junio. Los partidos correspondientes a la Fase de Liga se trasmitirán a partir del lunes 11 de abril a las 18 horas por los canales oficiales de las plataformas de Twitch y YouTube. También se podrá seguir la competencia a través del canal 601 de Flow. Se repartirán 868 mil pesos en premios. El campeón se adjudicará la suma de 330 mil, el segundo 130 mil, el tercero 75 mil y el cuarto 65 mil.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota